Viernes, 2 de Enero de 2004

Costumbres de Fin de Año

Luego de la cena, salimos a la calle a ver los fuegos artificiales...

Ya conocía la tradición española de colocar doce uvas en una copa e ir comiéndolas de a una con cada campanada. En una oportunidad recuerdo que lo hicimos en la casa de mi abuela.
Pero este inicio de año vi otros dos gestos nuevos para mí:

En una casa enfrente, cada uno de los integrantes, salió con sendos tarros con agua y los tiró de espaldas hacia la calle.

Más tarde, vi a una joven dar vuelta a la manzana, trasladando una valija, mientras sus amigas lo festejaban en una esquina.

Le comenté a mi madre el hecho, cuando mi hermana contó que vio a mi madre quemar los almanaques esa misma noche...

¿Conoces algún otro?

Escrito por Diego León en: Enero 2, 2004 04:06 PM | TrackBack
Comentarios

buy levitra [url=http://www.ewubd.edu/faculty/?Levitra]buy levitra[/url]

Posted by: ivaxwq en: Mayo 13, 2007 04:27 PM

Hi My Name Is ivasvx.

Posted by: ivaezv en: Mayo 12, 2007 08:49 PM

Conozco a una familia que al dar las doce se ponen tod@s ropa nueva, personalmente me parece un poquito excesivo ¡Lo mejor es empezar el año abriendo regalos!

Posted by: d en: Enero 16, 2004 05:24 AM

Antes que nada debo decir que me gusta la combinación de colores de este formulario :-)
Por mi parte, las 00:00 horas de Navidad y Año Nuevo transcurrieron como cualquier día normal. Viviendo en una casa son muy pocos los fuegos artificiales que se pueden ver, y ni hablar en Salto.
La mayor parte de los 20 años que viví en Buenos Aires tenía una hermosa vista de más de media ciudad desde mi octavo piso, entonces por estas fechas se podían ver bastantes fuegos variados, pero lo que por decirlo de alguna forma colmó mi curiosidad, fue una noche que en el cuartel militar que teníamos a una cuadra festejaban algo, lo que solían acompañar con fuegos artificiales que sólo los militares tienen la experiencia para demostrar. Recuerdo que no estabamos para nada cerca de las fiestas de fin de año, pero estos tios lanzaron fuegos de artificios uno más grande que otro, hasta que explotó a no más de 300 metros uno tan espectacular que casi llenó mi vista por completo y me hizo exclamar un ahhh!!! Entonces me imágine que nunca más vería un fuego como ese y por eso perdí el interés por fijarme en la pirotecnia que los civiles gastan su plata.
Pero sin duda, aquel fuego artificial vale por todos los que uno pueda ver en circunstancias normales.

Posted by: Menteco en: Enero 9, 2004 10:40 AM
Escribe un comentario









¿Recordar información personal?