Lunes, 1 de Noviembre de 2004

Autos Publicitarios

Autos Publicitarios

Hace unos meses, sentí de http://autospublicitarios.com.uy/

Autos Publicitarios ¿Qué es eso? Una nueva idea.
Así como conocemos ómnibus que están totalmente pintados con publicidad, los cuales son una extensión de los vagones de carga de ferrocaril que paseaban publicidad por todo el país; alguien lo está haciendo con automóviles particulares.

La idea es pagarle mensualmente a dueños de automóviles por dejarlos pintar con publicidad:
- Para vehículos del año ´95 a ´97 (inclusive): $U 3.000 (pesos uruguayos)
- Para vehículos del año ´98 en adelante: $U 4.000 (pesos uruguayos)

Los requisitos:

  • Ser mayor de 21 años
  • Recorrer más de 1.000 km por mes
  • Poseer vehículo del año ´95 en adelante
  • Tener libreta de conducir vigente
  • No haber tenido infracciones graves en los últimos dos años
  • Seguro contra terceros, mínimo
  • Carrocería en óptimas condiciones

Sigue abajo la noticia completa tal como salió hoy en La República.

Lanzan nueva modalidad en publicidad

Una de las nuevas propuestas o alternativas que cobran fuerza en materia de publicidad son los autos publicitarios que acaban de ser lanzados al mercado con una propuesta que se muestra muy interesante.

Autos Publicitarios es un nuevo soporte de publicidad en vía pública, que ofrece una alternativa diferente de promoción para marcas.

Las instalaciones de Che Montevideo fueron escenario para la presentación de Autos Publicitarios, un ingenioso soporte de publicidad en vía pública que es utilizado con mucho suceso en diversos países. Esta nueva alternativa para las marcas ofrece amplio margen para la creatividad, permite exposiciones prolongadas y repetidas, cubre todos los niveles socio económicos y capta mayor número de consumidores en movimiento, en cualquier lugar y horario, entre otras ventajas.

Silvana d'Amico, que junto a Ana Rita Torres y Daniel Miodownick es directora del emprendimiento, explicó: "Investigamos cómo funcionaba esta idea en otros países y vimos que tenía éxito. Nos contactamos con gente de Argentina y México, estudiamos las experiencias de España, Chile y Brasil, y adaptamos la idea a Uruguay". "En principio, lo que hicimos fue saber cómo recibía la gente esta idea. Sabemos que el propietario uruguayo considera su auto como un bien. Hicimos una encuesta y el 35% reunía los requisitos básicos para registrarse en Autos Publicitarios y aceptaba plotear su vehículo."

El programa de Autos Publicitarios ya cuenta con más de 300 vehículos inscriptos, prontos para circular en su recorrido habitual por la ciudad. Los propietarios asociados recibirán una importante suma de dinero mensual que cubre ampliamente los gastos de combustible y mantenimiento general a cambio de llevar una gráfica publicitaria ploteada en su vehículo. La primera empresa en apostar por esta nueva vía publicitaria fue Carrau & Cía., que ya se encuentra promocionando su último lanzamiento: la nueva línea de productos Brasso Naranja.

Escrito por Diego León en: 08:53 AM | Comentarios (531) | TrackBack